s谩bado, 5 de enero de 2019

FRASES EMOTIVAS


CREE EN LO QUE ERES:
馃挃Cree en lo que eres y no en lo que deber铆as de ser, es el viaje hacia las emociones, llegar a comprender por dif铆cil que parezca el dolor humano una emoci贸n negativa que nos causa infelicidad. Es el control de nuestras emociones y no estar sometidos al miedo o al fracaso en medio de este mundo hostil que nos rodea, que afecta a nuestros sentimientos. Transformar el dolor en felicidad y el miedo en bondad por medio de nuestra inteligencia emocional. ¡Un control total de nuestra mente!.


馃挃Desde el fondo de nuestro coraz贸n, clamo y escucho mi voz, atento con los o铆dos el fuerte ruido del exterior, toca mi alma y espera en el se帽or, pues en ti esta el amor y la libertad.


SER UNA PERSONA
馃挃Ser una persona considerada hacia los dem谩s, alegre, paciente, tolerante, un ser flexible que sabe adaptarse a las circunstancias del momento. abre la ventana de tu coraz贸n y respira la grandeza de tu interior, elevar los sue帽os de nuestro interior hacia la divinidad superior.


GESTIONAMOS
馃挃Gestionamos nuestros sentimientos y motivamos nuestras emociones, por ejemplo: Cuando damos un abrazo transmitimos lo que sentimos hacia los dem谩s, desde el interior de nuestro coraz贸n.



LA FUERZA DE VOLUNTAD:
馃挃Es necesaria para superar los retos y las zancadillas que nos deparara la vida. Es con el esfuerzo y la determinaci贸n, que lograremos la victoria, sin esfuerzo no se consiguen los objetivos, todo lo que queramos conseguir requerir谩 de nuestra fuerza mental, prestar atenci贸n a tus logros para ver lo conseguido. Estaremos satisfechos de ser personas fuertes y poderosas desde la fidelidad al misterio de la vida.

ESTAMOS:
馃挃Estamos entregados a sus magnificas y emocionales promesas, preciosas palabras para que ustedes, despu茅s de escapar de los malos pensamientos que hay en el mundo, debido a las malas acciones, lleguemos a tener parte de su naturaleza interior, ¡la divina!. interpretaciones literales para reafirmar tu fe en un universo superior, reconciliar la paz y el amor.

EL DESPERTAR DE LAS IDEAS:
馃挃EL despertar de las ideas, en nuestra mente prodigiosa, del concepto pasamos a la acci贸n de desarrollar el talento en base a nuestras ideas, al entendimiento del potencial humano que forma le mente, una oportunidad en demostrar que las ideas son la base del pensamiento. Todas las cosas que vemos, detr谩s est谩n las ideas, para crear algo previamente necesitamos una idea, ¡ah铆 empieza la creatividad!.

EL BA脷L
馃挃En el ba煤l de los recuerdos, busco los recuerdos y la emoci贸n, pero no los encuentro, pienso medito por medio de la raz贸n, encuentro los recursos en el viejo ba煤l pintado con las emociones del coraz贸n, la tristeza inundo mi interior, fortaleciendo mi mente y la alegr铆a de recoger lo mejor, el ba煤l, que ilusi贸n, encuentro los recuerdos de mi vida pasada que condicionan mi vida presente y futura un mogoll贸n y no me refiero a la acci贸n, sino a recabar mi vida anterior.

HAY MOMENTOS DIF脥CILES:
馃挃Hay momentos en la vida que nos encontramos en dificultades, y tenemos que aprender a salir, a pesar de lo duro y doloroso que nos resulte, aunque tengamos el coraz贸n roto, hay que sobrevivir. Sera el momento de curar heridas y sentimientos, sentir la obligaci贸n de poner los remedios para mejorar nuestra situaci贸n personal. Hay que superar esta situaci贸n de desesperanza, y desafi贸, como dijo el ¡profeta!: "No temas, porque yo estoy contigo , no te angusties, yo te fortalecer茅 y te ayudare. te sostendr茅 con mi mano poderosa".

LA TRISTEZA:
馃挃Una emoci贸n desde el centro de tu coraz贸n, la tristeza es tal vez la emoci贸n mas habitual, causada por alg煤n dolor que todav铆a no ha cicatrizado. Cumple su funci贸n y es la curaci贸n emocional para superarla. Tal vez la mejor terapia que existe para superarla, sean las gotas divinas que derraman nuestros ojos, una soluci贸n milagrosa ideada por los dioses.

LA ETERNIDAD:
馃挃Un viaje hacia el interior del alma humana, sin perder la emoci贸n del convencimiento por la eternidad del ser humano. Nunca sera tarde para visualizar nuestros sentimientos y valores que se perpet煤an en la eternidad de los tiempos, pedir perd贸n y respeto al Se帽or de los cielos y recuperar nuestra eternidad filos贸fica en la perpetuidad y en la b煤squeda de nuestro esp铆ritu.

UN VIAJE AL MAS ALL脕
馃挃Tal vez en un encuentro con la eternidad, que se convierte en un sue帽o, un deseo humano de perpetuar al ser invencible que todos llevamos dentro sin perder la emoci贸n con esos ojos verdes que resplandecen en la oscuridad de la noche. Un estricto devoto al ser invisible del mas all谩, en busca de esa luz que ilumine nuestra mente, con el compromiso de encontrar vida donde no la hay, ¡!el mas all谩!.

VIVIR CON ESPERANZA
馃挃A pesar de que nuestras circunstancias sean malas hay que aprender a vivir con esperanza, es la paz en medio de condiciones que no son favorables. ¡Es una luz!, un rayo de esperanza que ilumina nuestro interior, que da valor y sentido a nuestra vida. Es el tim贸n que te conduce hacia un nuevo destino y se convierte en una lampara que gu铆a tus tristes emociones, y salir fortalecidos de la adversidad.

馃挃EL CIELO
Si actuamos bien tendremos la recompensa si de verdad existe el cielo, ¡y si no existe!, la recompensa la tenemos aqu铆 y ahora, de esta manera actuaremos por altruismo y no por ego铆smo pensando en que hay una recompensa. ¡El cielo!, no se donde esta, nunca lo he visto, solo he visto las nubes y me dicen que esto es el cielo, y debe de ser algo muy especial pues de vez en cuando nos env铆a el tesoro mas preciado, lagrimas milagrosas parecidas a las del sufrimiento humano, ahora bien, el cielo si de verdad existe esta en cada uno de nosotros, solo hay que descubrirlo.

LA ESENCIA
馃挃Encuentra la esencia de tu coraz贸n, la felicidad la vida la alegr铆a, las ganas de convertirnos en seres extraordinarios, equilibrados honestos en los momentos dif铆ciles, condicionados por la grandeza del coraz贸n, capaces de administrar el consuelo y la ayuda emocional que todos necesitamos.

馃挃
EL QUEJARNOS NO SIRVE
A veces nos quejamos que no tenemos suerte, sin pensar que la suerte depender谩 de uno mismo. Trabaja para tener suerte, solo tu puedes mejorarla. Todo depender谩 que te hagas cargo de tu vida y de controlar tus pensamientos y encausarlos por el camino correcto, y sacar todo el potencial que tienes dentro. No esperes que mejoren tus condiciones y act煤a ya.

馃挃
Nunca te menosprecies diciendo tu no vales nada, que todo me sale mal, solo conseguir谩s hacerlo peor. Nadie nace sabi茅ndolo todo y el conocimiento y la sabidur铆a se adquiere por el estudio y la experiencia, todos nacemos con ciertas virtudes y cualidades que lo importante sera potenciarlas. Seguro que haces muchas cosas bien, y es de eso que tienes que sentirte satisfech@, sacando lo mejor de ti, controla las emociones para aliviar la presi贸n de tu coraz贸n.

馃挃¿Tienes un problema? no lo veas como una dificultad sino como una oportunidad para crecer como ser humano, para confiar en t铆 en tu fuerza de voluntad, y comprobar que es la oportunidad que estabas esperado para demostrarte de lo que eres capaz, por medio de tu fortaleza mental, y de tu equilibrio emocional. Conv茅ncete de que si quieres puedes, no necesitas nada mas que tu fuerza para levantar tu coraz贸n.

LA VIDA ES UNA NOVELA
馃挃La vida es como una novela de dramatismo y acci贸n y cuando mas dure mas larga se hace la funci贸n, es como un mezcla de conspiraci贸n traiciones de buenas y malas relaciones, que la evidencia pone ha prueba nuestras relaciones con los dem谩s. Abundaran las impresiones y las emociones, la ira el resentimiento, pero tambi茅n la alegr铆a y las ganas de vivir, es lo que da sentido a la vida, las ¡opiniones! que se convierten en palabras agradables bonitas o feas, pero en la diversidad de opini贸n se encuentra la informaci贸n y sabidur铆a.
ENRIC

馃挃¿QUI脡N TIENE EL
CONTROL? La inspiraci贸n viene en un momento determinado, y es necesaria para desarrollar la creatividad, poner en practica nuestras ideas y desarrollar todo el proceso creativo y descubrir aquello que te hacia ilusi贸n y disfrutes de esos momentos 煤nicos que forman la inspiraci贸n, compuesta de felicidad e imaginaci贸n.

馃挃El ser humano se vale de la inteligencia y de la voluntad para alcanzar lo deseable en la visi贸n de la esperanza, y ahora tambi茅n, la compasi贸n de sus deseos mentales y emocionales, y el 茅xito en las relaciones con otras personas, sin renunciar a la libertad y al derecho de ser uno mismo.


馃挃Eres una persona adulta y tu eres tu destino en la vida y en tus manos esta la responsabilidad de aprender y lograr lo que quieres, ahora es el momento de lograr los objetivos en la vida. Averigua cuales son tus deseos y sentimientos para fortalecer tu posici贸n en el mundo . No te quedes ah铆 parado, ve mas all谩 y haz lo posible para cumplir tus deseos


馃挃馃槀A veces el mirar hacia atr谩s y aprender del pasado y reflexionar de lo que hemos hecho o dicho nos ayuda ha rectificar y madurar nuestra conducta personal y modificar lo que hemos hecho mal. Saber administrar los tiempo y las palabras en los momentos adecuados. La capacidad de pensar y el discernimiento te salvara de situaciones comprometidas.


馃挃Acepta la alegr铆a de vivir, 
y no permitas que el pesimismo ahoguen
las alegr铆as que dan fuerza a tu vida. 
Porque privarse de las emociones positivas,
que dan significado a la vida, 
acepta el lado positivo de lo que nos sucede.



馃挃La motivaci贸n y superaci贸n personal esta en ti.
Examina tu interior para encontrar tu mente positiva,
tu lado mas gracios@ y alegre y que actu茅 bajo
el poder de la prosperidad personal,
y la motivaci贸n hacia el optimismo,
con los beneficios de nuestra energ铆a mental,
un poder para transformar nuestro comportamiento mas humano.



馃挃Tu tienes el derecho de elegir tu camino en la vida. Tu futuro es tuyo y tu dictas las pautas ha seguir, al contrario de lo que te digan, act煤a seg煤n tu conciencia, las acciones determinaran como somos cada uno, en cambio tu, se moderado en tu comportamiento, sensato e integro de acuerdo con tus principios, para que todos tengan una buena opini贸n de ti.


馃挃¡Que no te importe como te vean los dem谩s! lo mas importante es saber como eres tu, tal vez, sean hecho una opini贸n equivocada de como realmente eres. Lo mas importante sera como te vez t煤, y como te afecta a tu autoestima la opini贸n de los dem谩s. De como, te comportas con los dem谩s, se har谩n una opini贸n de como eres, pero la verdadera imagen de tu persona sera la que t煤, tienes gravada en tu mente. 
ENRIC


馃挃Hay personas que dicen que todo le sale mal, pero, tal vez es por su actitud ante la vida, son personas negativas y lo que hace falta es una actitud positiva, para atraer la buena suerte, uno es el due帽o de su futuro. Aprovecha las oportunidades y tus cualidades en todos tus proyectos y llegaras a ser una persona afortunada.


馃挃馃挃El dolor emocional, es un dolor, tal vez mas duro que el dolor f铆sico, pues muchas veces se reprimen las emociones causadas por la tristeza en relaci贸n por la perdida de un ser querido. El rechazo por la perdida, sin comprender que la vida es as铆, y nada podemos hacer, exterioriza tus emociones pues esto har谩 que el duelo y la curaci贸n del dolor de tu coraz贸n sea mas r谩pida, sin olvidar el riego milagroso que sale de nuestros ojos,la expresi贸n m谩xima de la ternura humana.


馃挃馃挃ENCUENTRA LA QUIETUD Y LA PAZ MENTAL, NO PERMITAS QUE NADA PERTURBE LA PAZ DE TU INTERIOR O ALTERE EL ORDEN Y LA TRANQUILIDAD Y EL DISCURSO DE TU SUE脩O CON LA CORRUPCI脫N DE TUS EMOCIONES.











No hay comentarios: