lunes, 31 de diciembre de 2018

LA FECHA DEL 607 EQUIVOCADA

     La fecha errónea de la destrucción de Jerusalen 607 a.C para justificar el fin de los gentiles en 1914 un error tras otro, que resulta difícil de justificar y los creyentes se lo creen, resulta difícil no apreciar las falsas predicciones. De un falso profeta, todo debido a la fe ciega hacia esta organización. Las citas son determinantes para averiguar la verdad.

""Existe gran cantidad de evidencia que se puede probar que 607 a.C. esta fecha esta equivocada. El el año 1929, el libro de Raymond Philip Dougherty llamado Nabonido and Belshazzar (Nabonido y Belsasar), Yale University Press, página 10, mostró que el conocimiento de las fechas de reinado de los reyes Babilónicos "se basa en más de 2 mil documentos cuneiformes con fechas. Por eso se debemos de  aceptar como el criterio de los especialistas para determinar las fechas cronológicas Babilónicas."

""Hay numerosas maneras de determinar que Jerusalén cayó en 587 a.C. Esto incluye el canon de Tolomeo, la Crónica de Nabonido, La Estela Nabonídica de Harrán, la estela de Hillah y sincronizando con la cronología egipcia. El Dictionary of Biblical Archaeology (Diccionario de Arqueología Bíblica), página 274 dice que la "Evidencia arqueológica para la destrucción del reino en 586 a.C. viene de Jerusalén, Lakís, Tell Beit Mirsim, y otros sitios." Decenas de miles de detallados documentos administrativos-económicos y legales se han desterrado, los cuales dan mucho detalle de ocurrencias diarias, mensuales, y anuales durante el reinado de los reyes babilónicos.""      

No hay comentarios: