domingo, 29 de julio de 2018

COMPLICADO ENTENDER EL COMPORTAMIENTO

COMPLICADO ENTENDER EL COMPORTAMIENTO
A veces nos resulta complicado entender el comportamiento de algunas personas. Vemos que ellas son los culpables de lo que hacen y no los podemos perdonar por su forma de comportarse.
Pero tal vez somos un poco injustos por intentar juzgar por las apariencias de su comportamiento, algunos comentarios fuera de lugar y acciones inapropiadas.
Es verdad que hay personas que tienen una forma de actuar diferente a la nuestra, pero hay que hacer una reflexión mental que lo que nosotros consideramos incorrecto otras personas no lo ven con ese pesimismo mental que nos amargue la vida.
Es entender que en este mundo existen personas con un sentido del humor o de lo correcto distinto del nuestro. No tenemos porque tener un comportamiento de hospital de urgencias que nos amarguen la vida. Nuestra existencia es mas preciosa para nosotros, que ser una emergencia para controlar nuestro enfado. Seguro que puedes controlar estas emociones no deseadas y producir una explosión de felicidad interior a pesar de los problemas.
La humillación no suele traer buenos resultados en la relación con los humanos. Si una persona se equivoca y intentamos corregir no nos vamos ha sentir mejor por nuestra actitud, a un que tengamos toda la razón. Mira tu interior, como te sientes después de tu comportamiento con esta persona. Te has equivocado y no te sientes bien, lo mejor es ser compasivos y no darle mucha importancia.
Ser generosos con los demás nos hace sentir mejor y compartir nuestra alegría y felicidad con los demás . Es la oportunidad que nos brinda la vida de demostrar nuestra humanidad.
Las tristezas desaparecen cuando caminamos en la dirección correcta.♥️
ENRIC

No hay comentarios: