domingo, 29 de noviembre de 2020

LA VIDA: LA MUERTE NO ES EL FINAL:

 LA VIDA: LA MUERTE NO ES EL FINAL:

Los hay que utilizan el texto de Eclesiastés 9: 5, 10:
"Porque los vivos saben que van a morir, pero los muertos no saben nada,
no hay actividad en el seol. En el sentido que la muerte es el final de la existencia humana y que el hombre no tiene un espíritu que sobrevive a la muerte. No tienen en cuenta lo que dice en Juan 5:24 El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna y no tiene condenación, han pasado de muerte a vida. (1 Juan 3:14)
Muerte, se usa en las Escrituras en el sentido de. La separación del alma la parte espiritual del hombre del cuerpo, la parte material, dejando
el primero de funcionar y volviendo al polvo y el alma sobrevive. Juan 11.13-Hebreos 2.15-y en Hebreos 9.15:
La imagen puede contener: texto que dice "No me digas mi vida, sino mi cielo, porque mi vida se acaba... pero el cielo es infinito y allí iré a parar....?"

1

No hay comentarios: