viernes, 21 de febrero de 2020

LA FUERZA DEL SEÑOR:

LA FUERZA DEL SEÑOR:
Algunos están sufriendo por dentro , por miedo, ansiedad, soledad, y este sufrimiento los ha convencido de alguna manera de que en la vida hay algo mas, y que existe un creador en el cual podemos pedir ayuda, y es más profunda de lo que parece, y que existe una inteligencia espiritual en la mente y el corazón de las personas y es, muy real. Se han convencido de que Dios está en algún lugar, en el cielo, y, en el corazón de los seres humanos, y lo tanto, se le puede pedir ayuda.
Pero a pesar del desanimo de nuestro corazón las palabras del Señor fortalecen nuestro interior " Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. (Mateo 11:28)
Las personas nos enfrentamos a crisis en nuestras vidas (enfermedades, problemas familiares, decisiones difíciles, y han sentido la necesidad de pedir ayuda, y el apoyo y fortaleza a Dios. Tenemos grabada en nuestra conciencia el anhelo por el Señor y de alguna manera tenemos la convicción de que la inteligencia espiritual nos ayuda a tener una vida mejor y a enfocar los problemas de la vida de una manera diferente.
Es de hecho la profunda desilusión que inunda el corazón. Pero levántate y cobra fuerzas, si haz llegado a creer en Dios y también en tí, escucha las palabras y el susurro del Señor que te da fuerzas para que tengas el valor para salir victorioso de los problemas y las crisis.
"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaias 41,10)💖💖

No hay comentarios: