lunes, 9 de septiembre de 2019

SUPLIR LAS NECESIDADES DEL HOMBRE:

SUPLIR LAS NECESIDADES DEL HOMBRE:
Pero mi Dios suplirá todas tus necesidades de acuerdo con sus riquezas en gloria por Cristo Jesús. ( Filipenses 4:19 )
Reflexión:
Dios es todopoderoso. Él es capaz de suplir cada necesidad que encuentra un creyente en su caminar con Cristo. Como humanos, a menudo pensamos en las "necesidades" a la luz de la comida, el refugio y las comodidades físicas.
Seamos realistas estas palabras fueron dadas a las primeras comunidades cristianas, y mas concretamente a los Felipenses. Que nadie piense que Dios vaya a sufragar sus gastos y su hipoteca, es por medio del esfuerzo en el trabajo que se pagan todos los gastos.
¡Todo parece indicar que fueron palabras de estimulo para que continuaran por el camino del Señor!
Sin embargo, nuestras necesidades son espirituales, porque nuestro espíritu es eterno. Jesús ha provisto todas nuestras necesidades espirituales. Como dice el apóstol Pedro en su segunda carta: Las necesidades espirituales son gratuitas, no se requiere de cosas materiales, pues el espíritu es inmaterial.
Los filipenses confiaron en las promesas de Dios, y dieron a la obra del Señor de lo poco que poseían. ¡Alabado sea Dios porque podemos confiar en Él para nuestra provisión diaria de todas nuestras necesidades!
Muchos cristianos han tomado estas palabras al pie de la letra dando todos sus bienes a la obra del Señor y al final han terminado pidiendo limosna. La madurez y el sentido común debe de prevalecer en estos casos. Enric❤️💔



No hay comentarios: