lunes, 9 de septiembre de 2019

ME BUSCARAS Y ME HALLARAS:

ME BUSCARAS Y ME HALLARAS:
Y me buscarás, y me hallarás, cuando me busques con todo tu corazón. ( Jeremías 29:13 )
La reflexión
Dios promete ser encontrado cuando lo buscamos con todo nuestro corazón. Qué maravilloso, entonces, es Él quien coloca ese anhelo dentro de nosotros.Y nos da la fortaleza interior para superar las penas en las personas afligidas por el dolor de su corazón. La bondad se convierte en una cualidad de las mas importante del Señor. Y me buscarás, y me hallarás, cuando me busques con todo tu corazón. ( Jeremías 29:13 )
Es Él quien da nuestros corazones la humanidad y los sentimientos que anidan en tu interior para que sean corazones compasivos. ¡Gloria a Dios porque Él es misericordioso para acercarnos! ¡ El Señor que nos amó primero! y con todo mi corazón ¡Vivo ahora con agradecimiento, pensando con el corazón, en la alegría de la buena nueva del Señor!
Haz el bien siempre que puedas y al final recojeras la recompensa. Las desgracias, dificultades y problemas siempre existirán, pero aprende de la experiencia que se transforma en alegría y sabiduría.
Tal vez tengas el alma llena de cicatrices, pero seguro que cicatrizaran y tendrás la experiencia para comprender el dolor de los demás. Así también el Señor esta ahí para ayudarte en los problemas emocionales y espirituales. Enric❤️❤️

No hay comentarios: