lunes, 9 de septiembre de 2019

¿QUE ES LA FE:?

¿QUE ES LA FE:?
Pero sin fe [es] imposible complacerlo [a él]: porque el que viene a Dios debe creer que él es, y [que] él es un galardonador de los que lo buscan diligentemente. ( Hebreos 11: 6 )
La Reflexión
¿Qué es la fe? ¿Como cuantificar la fe? ¿Se puede medir el grado de fe que uno tiene? Si fuera tan sencillo como poner un termometro cuando tenemos fiebre, todo seria mas fácil. Uno se pregunta: ¿tengo suficiente fe?.
¡Cuando una persona cuestiona ciertas doctrinas impuestas por algunas iglesias!.
No comprendemos ciertos planteamientos doctrinales y te suelen decir que no tienes fe. Como si ellos tuvieran la posesión de la verdad.
¿Acaso tienen un termometro para medir los grados de mi fe? Claro siempre se tiene la duda de que no tenemos suficiente fe. ¿Acaso son los guardianes de mi fe? Mi FE es es una cuestión personal entre YO y Dios.
No es confiar en el trabajo del hombre, pues esta escrito. "Así dice el SEÑOR: " Maldito el hombre que confía en el hombre y hace de la carne su fortaleza" (Jeremias, 17,5-7) Por lo tanto, no pondremos nuestra confianza en los hombres, sino en el SEÑOR. Hasta que no depositamos toda nuestra confianza y fe en Cristo; no somos salvos porque él es el autor de la fe. Enric❤️❤️

No hay comentarios: