domingo, 7 de octubre de 2018

LA RELIGIÓN ES ¿LIBERTAD?

Todas las religiones anulan y manipulan intelectualmente a las personas y les crean una dependencia emocional y sentimental a los creyentes. Todas las religiones son enemigas de la libertad de expresión y de valores como la humanidad: la libertad y la igualdad y de los derechos sociales de la sociedad y especialmente de los derechos de las mujeres, que son discriminadas sin ningún protagonismo dentro la religión son simplemente oyentes sin derecho de replica. la razón de ser de la religión es actuar contra la libertad individual, porque con ella las personas no pueden tomar sus propias decisiones.   

Suprimir la libertad  de los adeptos para mantener sus privilegios  anulando la toma de decisiones a nivel personal, y la dependencia a la religión es total, depende emocionalmente y espiritualmente de sus dirigentes. 

Se siente abandonado  fuera de la organización, allí era feliz haciéndoles  caso y siguiendo sus doctrinas equivocadas . LA HUMANIDAD que ellos  predican se convierten en venganza si te atreves  a contradecir sus doctrinas y a condicionar sus enseñanzas, las represalias son de una brutalidad y falta humanidad que tu propia familia deja de hablarte y te abandonan, estas perdido, y si quieres restaurar las relaciones familiares tienes que volver a la religión y ser humilde y sumiso.

Es la humillación de ser humano por la soberbia de creer que son dirigidos por Dios, y el único interés que les motiva es el material, si quieres ser un buen creyente y que Dios te bendiga, es por medio del dar materialmente, pues, Dios bendice al dador alegre.


Manipulan tu cerebro, llenándolo de doctrinas creadas por ellos, para que no tengas la libertad de investigar por tu cuenta la falsedad de tales enseñanzas. No disientas y continúes siendo un idolatra de una organización y de sus dirigentes, lealtad total y absoluta a la religión, que contradice la fidelidad a Dios, siendo hostiles hacia los que deciden abandonar por sentirse engañados.

La libertad siempre es contraria a la esclavitud hacia una organización que el único interés es el poder material, Cristo vino a liberarnos de la esclavitud de la religión y proclamo el fin de la ley religiosa y el dogmatismo y nos enseño la espiritualidad que nace de nuestro interior que se traduce en libertad y humanidad que se manifiesta con el amor al prójimo. Enric


No hay comentarios: