lunes, 9 de abril de 2018

LA IMAGINACION

El camino de la iluminación
La imaginacion
La imaginación, algo fantástico, metafísico que pertenece a otra dimensión en el espacio y el tiempo.
Lo que experimentes con la imaginación sera una acción real,en tu mundo fisico.
Entra en tu interior y disfruta de como puedes cumplir tu sueño. Siente la felicidad por lo que estas experimentando con este viaje en la dimensión de tu interior, siéntate y estate tranquilo pues estas viajando por el espacio y por el tiempo,estas en otra dimensión.
Una vez hayas creado una idea en tu imaginación recréate huele tu interior el nuevo perfume y disfruta de algo nuevo, creativo no te pongas nervioso disfrútalo y cuando todas las correcciones de tu dibujo mental estén terminadas, pues todo necesita su tiempo.
Estate seguro de que lo que has imaginado en el mundo irreal tiene que aparecer en tu universo.
Tu imaginación hará lo posible para que este dibujo mental se convierta en algo real y si fuera necesario compartirlo con tus conocidos para hacerlo realidad.
Estas en el mundo mágico de tu imaginación donde no hay obstáculos ni leyes que puedan impedir tu sueño.Todo es posible con la imaginación que es todopoderosa,es una obra fantastica del surrealismo humano.
Tu responsabilidad es, que lo que antes era un sueño se convierta en real y experimentarlo en el mundo externo.
Puedes repetirlo una y otra vez hasta que esta fantasía mental este totalmente
terminada y poner los medios para que lo que antes era surrealista, se convierta en algo visualizado y con la melodía de la idea escuchada en tu mente,de la misma manera que tus sentidos están pendientes de tu imaginaron y puedes oler la perfume de tu idea.
Persiste en lograr tus deseos,continua imaginando hasta que lo hayas obtenido.
Recuerda que eres el que estas haciendo todo lo necesario y tu sabes como lograrlo y cuando todo la hayas logrado date las gracias por el esfuerzo realizado y la felicidad por cumplir tu sueño.
Mira lo que sucede con la intensidad de tu sabiduría, entra en tu sueño como algo obvio y real.
Y recuerda, date un abrazo y disfrútalo¡¡sueña sueña¡¡ pues es algo divertido
ENRIC

No hay comentarios: