miércoles, 6 de junio de 2018

SIN EXCUSAS


SIN EXCUSAS:
Ser fuerte, tener fuerza de voluntad no es fácil. La vida es complicada, pero perseguir lo difícil, y conseguirlo nos produce mas satisfacción. Lo valoramos mas por nuestro esfuerzo y determinación.
Sino también por haber encontrado nuestra fuerza interior, y reflexionar que en este mundo no todo parece fácil, pero el esfuerzo y la determinación nos hace mas fuertes y capaces para enfrentarnos a otros retos que nos traerá la vida. Recuerda que no hemos venido a este mundo para lo fácil sino también para lo difícil.
Pero el poder de superarlo y de cambiarlo todo sera gracias a tí. De lo que hagas de lo que pienses y de tu fuerza interior por mas duro que sea. Las dificultades nos hacen madurar y de esta manera desarrollar las virtudes que la vida nos exigirá.
La vida nos exige tener un propósito, para luchar y sobrevivir en este universo de personas con fuerza y coraje. Recoge toda la fuerza que necesitas y recupera la voluntad que puede mejorar tu vida. Acepta el hecho que como persona tienes las habilidades y las virtudes para conseguir lo que te propongas.
Nada mas se requiere fuerza de voluntad ¡Es débil el que piensa que lo es.! Quierete y inténtalo, se fuerte y construye tu vida día día.
ENRIC

No hay comentarios: